Es un conjunto de recibidor de diseño, pensado para supender en la pared sin ocupar ni un centímetro de suelo. Está especialmente indicado para recibidores pequeños o en los que no se quiera ocupar el espacio disponible con un mueble de recibidor, sin renunciar a la practicidad de contar con un lugar donde dejar las llaves y comprobar el propio aspecto antes de salir de casa.
El mueble del recibidor consta de un módulo inferior consistente en un cajón y un tablero con superficie útil que queda suspendido en la pared. El cajón es perfecto para guardar llaves, paraguas, la correa del perro y todo tipo de objetos. En la parte superior, presenta un amplio espejo que podrás colgar también en la pared.
El conjunto está elaborado en melamina de alta calidad en 2 acabados a escoger: blanco brillo y color madera oscura Toscana o blanco brillo y color madera de nogal. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias). Este mueble está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos inmediatamente piezas extraviadas o rotas sin coste alguno para ti.
Características principales del mueble de recibidor:
- Medidas mueble: 95cm (ancho) x 19cm (alto) x 26cm (fondo)
- Medidas espejo: 95cm (ancho) x 50cm (alto)
- Materiales: melamina
- Colores: blanco brillo-nogal, blanco brillo-toscana
- Mueble de recibidor para colgar en la pared
- Módulo inferior con cajón
- Módulo superior con espejo
- Ideal para recibidores pequeños
- Se limpia fácilmente
- Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes necesarios)
- Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas extraviadas o rotas